Aura Robotix


Ronda de financiación cerrada

Objetivo: 450.000 €
Ticket: 492 €

AURA es una compañía que nace en el seno de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en el año 2015. Durante sus primeros 4 años de vida (2015-2018) se ha dedicado a desarrollar un dispositivo capaz de, a través de la combinación del análisis del movimiento ocular y el historial médico del paciente, aportar datos objetivos a la hora de establecer un diagnóstico referido a una enfermedad de tipo neurodegenerativa. Este dispositivo se denomina OSCANN Suite.

Tras terminar la larga y costosa fase de I+D y estudios clínicos que caracteriza a las empresas de este sector, AURA está lista para comenzar con la comercialización de su producto este 2019. Esto hace indicar que el momento actual es el idóneo para invertir en la compañía, ya que han superado con éxito su primera fase de I+D y ensayos clínicos, en la cual fracasan gran parte de las compañías que empiezan en este sector (se estima que más de un 60% de estas empresas no superan la primera fase de I+D), pero, como decíamos, todavía no ha comenzado la fase de comercialización, lo que permite al inversor pasar a formar parte del accionariado a un precio razonable, pudiendo acceder así a rendimientos esperados superiores a un x5.

No hay recortes de prensa
Anchura: 720
Altura: 479
Tipo: image/jpeg
Anchura: 720
Altura: 479
Tipo: image/jpeg
Anchura: 720
Altura: 368
Tipo: image/png
Anchura: 1058
Altura: 280
Tipo: image/png
Anchura: 720
Altura: 405
Tipo: image/png
Anchura: 720
Altura: 368
Tipo: image/png
Anchura: 1058
Altura: 479
Tipo: image/png
No hay videos

Contacta con nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce mattis, sem ac dignissim volutpat, tellus tellus maximus ex, quis mollis dolor mi non arcu. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia.